domingo, agosto 30, 2009

Juventud Unida: Empate aburrido en cero.

Juventud Unida visitó a Central Ballester en cancha de FC Urquiza con el fin de traer los tres puntos al bosque.
En un partido aburrido con muchos roses y sin llegadas claras de gol, el equipo dirigido por Adrián Álvarez, empato 0 a 0 contra un flojo Ballester.
Si bien queda como balance positivo el no haber perdido como visitante, Juventud Unida no debe perder estos partidos “accesibles” de cara a la aspiración por el titulo.
El arbitraje del debutante, Leandro Rehiginfer, pesó a la hora de tomas de decisiones y el partido de a ratos se le escapó de las manos con varias faltas de tarjetas no cobradas y dos fueras de juego mal pitadas, pero solo queda en lo anecdótico, el empate se produjo por un solo factor: el mal juego de ambos equipos.
Lo destacado fue que Juventud Unida trató, del minuto 0, plantear un esquema ofensivo, no pudiendo concretarlo, por otra parte, Central Ballester jugó a la defensiva conformándose con el empate con un jugador menos tras la expulsión de Mario Vizcarra a los 44´ del st.
Ahora lo que queda es trabajar duro en la semana para el choque contra un equipo sólido como Dock Sud que quizá, este encuentro, se pueda jugar en el Franco Muggeri si el COPROSEDE da el visto bueno.
Cambios Juventud Unida: 10´ (st) Jiménez por Coronel; 11´ (st) Oyola por Lezcano, 34´(st) Granero por Carballo.
Amonestados Juventud Unida: Benítez, Carrizo, Oyola, Jiménez y Lezcano.
La figura: No hubo, aunque se rescata la garra de Calderón.

No hay comentarios.: