martes, agosto 25, 2009

Lomas de Zamora: El IMPTCE invita a empresas de la región a participar en rondas de negocios

El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora invita a las empresas de la región a participar de la Ronda de Negocios Provincial, que se desarrollará en el marco de la 3ª Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios del Partido de Lomas de Zamora “EXPOLOMAS 2009”.
El encuentro, organizado junto con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, se llevará adelante el día 11 de septiembre próximo, a partir de las 9:30, en el Salón de las Américas de la Cámara Regional de Comercio e Industria lomense, sita en la calle Acevedo 48.
Los organizadores esperan una participación de más de 150 empresas y PyMEs de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero.
“Estas rondas son importantes disparadores de negocios. Se trata de establecer un primer contacto entre quienes quieren comprar y quienes quieren vender. Las empresas presentan sus productos y servicios, intercambian información comercial y, eventualmente, se entregan ofertas de ventas o se solicitan cotizaciones. Los resultados son siempre favorables, ya sea en el corto plazo o luego del proceso de negociación”, explicó el contador Arturo Garabelli, vicepresidente ejecutivo del IMPTCE.
Cabe destacar que la convocatoria está abierta a los empresarios, PyMEs, industriales, comerciantes, microemprendedores, profesionales y prestadores de servicios, que tendrán tiempo para inscribirse gratuitamente hasta el 30 de agosto en las oficinas del IMPTCE, ubicadas en Alem 207, 2º piso, llamando al 4243-2233 (opción 1), o por correo electrónico a: comercioexterior@imptce.gov.ar.

Ronda de Negocios
Además, es importante recordar que los días 7 y 8 de septiembre se realizará la Ronda de Negocios Internacional Inversa, auspiciada por el Ministerio de la Producción de la Nación, en la que participarán grandes empresas importadoras y distribuidoras de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos.
La misma se realizará en el Salón del Colegio de Agrimensores de Lomas de Zamora, en la calle Sáenz 661. Asistirán representantes comerciales de empresas de los sectores de alimentos, ferreterías industriales, autopartes y equipamiento para la salud, que tendrán la posibilidad de vincularse con contactos a nivel local e internacional, concretar negocios y expandir sus ventas a nuevos mercados.

No hay comentarios.: