miércoles, agosto 26, 2009

Provincia aprobó creación del tercer parque industrial en Berazategui

El Ministerio de Producción bonaerense dio el visto bueno para la instalación del tercer parque industrial en el partido de Berazategui. La obra tendrá 27 hectáreas y estaría terminada en 3 años.
La puesta en marcha del nuevo emprendimiento fue aprobada ayer mediante una resolución firmada por el titular de la cartera productiva provincial Martín Ferré, quien hizo entrega de la normativa al intendente local Juan José Mussi.
El flamante parque ‘PIBERA’, que fue creado a instancias del Centro Industrial Ruta 2, es un emprendimiento privado de 27 hectáreas y posee un plan de obras de 36 meses.
Al respecto, Ferré subrayó que “la creación de nuevos agrupamientos en toda la Provincia es algo que nos llena de orgullo porque cada uno de ellos significa más y mejores puestos de trabajo en la Provincia”.
Durante el acto de entrega de la resolución participaron además de Ferré y Mussi, el presidente de la Unión Industrial bonaerense Osvaldo Rial, el diputado provincial Daniel Gurzi, el director de Promoción y Desarrollo Industrial Santiago Cafiero; el director de la Pequeña y Mediana Empresa, Nicolás Engels y el presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires, Leonardo Rial.

No hay comentarios.: