lunes, agosto 24, 2009

San Fernando: Pre-encuentro regional de teatro.

Comienza el Pre-encuentro Regional de Teatro, con el fin de generar un espacio de encuentro entre los grupos, para que de esta forma, puedan ver sus trabajos y compartir un espacio de debate, no solo sobre las propuestas estéticas, sino también, para discernir sobre las mecánicas de funcionamiento y producción grupal de la Región. Dicha presentación será ante un jurado integrado por un representante de cada municipio idóneo en la materia y una autoridad teatral ajena a la Región. Además de la selección, los jueces realizarán una devolución abierta sobre cada uno de los trabajos.
Será el jueves 27 de agosto, a las 17:00 - Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.
Cabe señalar que las 16 obras que queden seleccionadas, participarán en el Encuentro Metropolitano de Teatro a realizarse durante los meses de Septiembre y Octubre.
Además, dentro del marco del “Ciclo de Conferencias 2009 - Repensando la Patria para el Bicentenario”, el Dr. Ricardo Forster disertará a las 19:00 horas en Biblioteca Juan N. Madero, Constitución 622, sobre la democracia reciente y la actualidad de nuestro país desde una perspectiva crítica que invita a reflexionar. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando al 4746-2146.

No hay comentarios.: