jueves, agosto 27, 2009

San Martín: Ivoskus y el pedido de seguridad: "Encabezaré todos esos reclamos"

El intendente de San Matín, Ricardo Ivoskus, recibió a vecinos que manifestaron por la muerte del joven Mariano Iannetta, asesinado durante un asalto en una vivienda de la localidad de San Andrés.
fueron inhumados los restos del joven estudiante asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a la casa de la familia en la localidad de San Andrés, frente a la cual anoche vecinos de la zona marcharon en reclamo de seguridad y justicia.
Entre los concurrentes al sepelio se encontraban varios empleados de la Municipalidad de San Martín, donde trabajaba Ianetta, como así también integrantes del gabinete del gobierno municipal.
El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, firmó hoy una resolución decretando día de duelo y asueto a nivel municipal, para que los distintos compañeros de Mariano pudieran ir a la
inhumación.
"La preocupación que generan estos hechos de violencia no es algo que le atañe al municipio sino a toda la provincia y nosotros buscamos que esto se encamine a la solución social de estos hechos", manifestó Ricardo Ivoskus en dialogo con Télam.
"Anoche se realizó una marcha frente a la intendencia solicitando un pronto esclarecimiento del crimen y luego recibí a los manifestantes, a quienes les aseguré que encabezaría todos
estos reclamos", dijo el intendente.

No hay comentarios.: