domingo, agosto 09, 2009

VICENTE LOPEZ: CENA DE LOS FISCALES‏.


El presidente del bloque de concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, estuvo presente en la cena que luego de cada elección se les realiza a los fiscales que trabajaron durante la jornada de los comicios.
El encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del Centro Asturiano de Vicente López, estuvo encabezado por el intendente Enrique García, quien en su discurso agradeció la labor de los fiscales de mesa y fiscales generales el pasado 28 de junio en las diferentes escuelas y otros lugares de votación del distrito.
Luego Gnoffo recorrió las mesas saludando y agradeciendo a gran parte de las alrededor de 400 personas presentes y destacó a la vez la importancia de una buena fiscalización en cualquier tipo de elección: “Es la única manera de lograr una votación transparente y, por consiguiente, el fortalecimiento de la democracia”, expresó.
También asistieron a la cena otras autoridades del ejecutivo y legislativo comunal y para cerrar el encuentro hubo un número musical de la mano del conjunto “Los Tres Llaneros”.

No hay comentarios.: