miércoles, septiembre 23, 2009

Avellaneda: Argentina y Latinoamérica, una mirada peronista.

En el marco del ciclo de Conferencias 2009, el Instituto de Desarrollo y Estrategia Jauretche Avellaneda presidido por Mónica Litza convoca a una charla sobre la Argentina y la integración Latinoamericana desde una mirada peronista.

El encuentro se realizará hoy a las 19 Hs. en el Polideportivo “Héroes de Malvinas” Av. Mitre 1351, Avellaneda y estará a cargo de Marcelo Gullo Licenciado en Relaciones Internacionales y especialista en América Latina.

El Instituto Jauretche Avellaneda que preside Mónica Litza inició este año un Curso de Capacitación Política del que ya se llevan dictados diez módulos sobre Gestión, participación, Partidos Políticos, Movimiento Obrero, Liderazgo, Historia y Construcción Política, entre otros.

Sobre el Ciclo de Conferencias, Litza manifestó que “son muchísimas las consultas que recibimos sobre las actividades previstas. Esto deja en claro la demanda que existe en materia de capacitación en torno a la política. En nuestros cursos y conferencias participan tanto funcionarios como especialistas o vecinos. La convocatoria es amplia y sólo nos moviliza la idea de defender la política como la herramienta transformadora por excelencia”.

Tanto los cursos como las conferencias son libres y gratuitos.

Para más información se puede visitar el portal del Instituto (www.jauretcheavellaneda.com.ar)

No hay comentarios.: