miércoles, septiembre 23, 2009

Clínica de natación en Adrogué

El múltiple campeón argentino en natación, José Meolans, visitará el municipio de Almirante Brown los próximos 26 y 27 de septiembre para realizar una clínica de natación en el Club Atlético Adrogué. El nadador argentino más importante de los últimos años llegará acompañado por otro gran representante de este deporte, Eduardo Otero. Las jornadas, organizadas por el club anfitrión y la Dirección General de Deporte municipal, estarán destinadas a nadadores de todo tipo y nivel con un cupo limitado de hasta 50 participantes para garantizar la calidad del curso.
El propósito de la clínica es acercar técnicas y secretos de la alta competencia a todos los participantes nadando junto a José Meolans para que las clases resulten integradoras y productivas.
Cabe señalar que José Meolans es el primer nadador argentino en bajar los 50 segundos en los 100 metros libres (49s.86) además de habernos representado en los últimos cuatro Juegos Olímpicos.
El sábado 26 de septiembre la clase comienza a las 18, con previa conferencia de prensa, y al día siguiente será a partir de las 10. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Club Atlético Adrogué, Seguí 886, Adrogué.

No hay comentarios.: