martes, septiembre 15, 2009

Coronel Pringles: Obras Públicas apuesta a la formación de su personal.

Agentes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna aprobaron una capacitación sobre sanitarismo en Capital Federal. El objetivo fue profundizar los conocimientos de las cuadrillas dedicadas a agua y cloacas y, por ende, mejorar la prestación del servicio.

Los temas abordados en esta especialización, y que se desarrollaron de forma práctica y teórica, fueron diversos: entrada y salida de espacios confinados con riesgo de vida; seguridad e higiene; nuevos materiales y herramientas. La empresa organizadora fue Agua y Saneamiento SA (AySA).
“El Intendente Mensi hizo las gestiones para que podamos hacer esta capacitación y es muy importante haberla hecho para nutrirnos de toda nueva información sobre estos menesteres que uno lleva a cabo día a día”, indicó Gustavo Martínez, Director Municipal de Infraestructura.
Martínez completó la capacitación junto a dos empleados de su área: Víctor Castillo y Renato Frutos. También participó Darío del Río, en representación de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles. Por parte de AySA los instructores fueron Claudio Ramírez y Aníbal Mobilio.
El curso se desarrolló en Capital Federal y tuvo una duración de tres días. Allí, los asistentes hicieron verificaciones en la vía pública; interactuaron con las cuadrillas de Agua y Saneamiento S.A. y realizaron diferentes tareas prácticas en los talleres que tiene la empresa en Flores.
“Debo agradecer al Presidente de AySA, el Dr. Carlos Ben; al Gerente General de Recursos Humanos, Osvaldo Pepe y a todo el equipo de la Regional Sudoeste , sobre todo a su Director, Fernando Calatroni por las facilidades que nos dieron para hacer la capacitación y la permanente predisposición a colaborar” indicó Martínez.

No hay comentarios.: