lunes, septiembre 07, 2009

"Darse Cuenta" se presentará en San Miguel del Monte

Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartirán escena con actores de ese distrito. Se llevará a cabo hoy a las 20:30 en el Centro Cultural “Enrique Uzal” (Petracchi 642). La entrada es libre y gratuita. Este proyecto ya realizó más de 70 presentaciones y utiliza el arte teatral como disparador para la reflexión, orientado a temáticas sociales. La obra dramatiza escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad.
El instituto Cultural llega hoy a San Miguel con el proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta. Teatro y Reflexión”, con entrada libre y gratuita.
Se llevará a cabo a las 20:30 en el Centro Cultural “Enrique Uzal” (Petracchi 642) y, en esta oportunidad, Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartirán escena con actores locales que se suman a este proyecto novedoso e integrador.
La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos, y actores locales. Los intérpretes del municipio de San Miguel del Monte serán: Zulema Sona, Lucas Monges, Fabio Ronzano, Leslie Farell, Lisette Blanchard y Andrea Vergas.
“Darse Cuenta”, que ya realizó más de 70 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social.
Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.
Durante la función se interpretarán las siguientes escenas: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Puesto vacante para mujer sin hijos”, de Patricia Suárez; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac y “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer.

No hay comentarios.: