domingo, septiembre 20, 2009

El club Juventud Unida realizó la Jornada de Educación Vial

Por la mañana del jueves, en las instalaciones de la sede social del club Juventud Unida, se realizó la Jornada de Educación Vial en donde participaron, padres, maestros y alumnos de secundaria.

Con el fin de concientizar a los actuales y futuros conductores, como así también peatones sobre la responsabilidad del manejo, el club dio la bienvenida a través de su Presidente, Juan José castro, quien se mostró muy feliz por poder, desde un pequeño espacio del distrito, ayudar a mejorar cuestiones sociales. “Gracias a todos los presentes por visitar nuestra casa, esperemos seguir repitiendo estas jornadas”, dijo Castro a los presentes.

Más tarde, hicieron uso de la palabra especialistas del Proyecto Educación Vial que a través de videos y charlas mostraron detenidamente el respeto que tenemos que tener a la hora de transitar por las calles del partido. El encargado de la exitosa charla fue el Sr. Ulloa, encargado de la web www.conductavial.com.ar quien agradeció a los organizadores por darles el espacio de poder trabajar en San Miguel un distrito que esta maltratado en lo que respecta a transito.

Cerca del final, se hizo presente el Diputado Franco Laporta quien declaró esta jornada de interés provincial, explicando que son los chicos los futuros conductores y que son los padres los que deben dar el ejemplo a seguir, poniendo en manifiesto que es bueno que se trabaje sobre estas cuestiones en conjunto para que el distrito salga adelante.

El evento duró cerca de dos horas en donde asistieron cerca de 320 personas que escucharon atentamente la problemática que asecha no solo al distrito, sino al país entero. Cabe destacar que se entregó un diploma de asistencia firmado por las autoridades responsables para todos los presentes.

No hay comentarios.: