lunes, septiembre 07, 2009

Empate inmerecido: Juventud Unida 1, Dock Sud 1

Con el Franco Muggeri habilitado y las nuevas tribunas presentadas la gente que llegó al bosque realizó una verdadera fiesta.

Juventud Unida quería festejar su aniversario 60 a lo grande y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, ya que el primero fue flojo y aburrido para que Carballo estableciera el primer tanto. El partido se tornaba un poco más entretenido que el primer tiempo, luego del gol Juventud Unida se hacía con la pelota generando espacios y no desesperándose, por su parte “EL Docke” tuvo sus chances que el implacable Pablo Báez supo resolver y estar a la altura de las circunstancias.
Dock Sud no atacaba mucho, el partido se calentaba y se hacía trabado por la mala actuación del árbitro Mauricio Lepanto. Hasta que a los 40 minutos del complemento, con el resultado casi cerrado, el árbitro marca un penal totalmente inexistente por una supuesta falta de Pablo Báez, que el número 2 de Dock Sud Pabloz supo supo cambiar por gol para sellar un amargo 1 a 1 que queda con sabor a derrota.
Goles:Ariel Carballo 5’ ST(JU), Pabloz 40’ ST (DS)
Cambios: Oyola por López, Carballo por Lezcano, Jiménez por cristaldo
Amonestados: Jiménez, Orquera, Calderón (expulsado)
La Figura: Nuevamente Pablo Báez se mostró muy seguro bajo los tres palos y hasta casi detuvo el penal mal cobrado por el flojo arbitraje.
El Dato: Juventud volvió a ser local y lo hizo a lo grande con una verdadera fiesta, minutos antes de ingresar a las nuevas tribunas el Padre Manrique bendijo las tribunas y una placa en conmemoración a los 60 años de vida.

No hay comentarios.: