lunes, septiembre 07, 2009

Encuentro de trabajo en Algarrobo para recuperar 24 mil metros de líneas eléctricas

Esta localidad del partido de Villarino fue afectada por el temporal de nieve que se produjo en julio pasado. En la reunión estuvo presente el presidente del Organismo para el Control de Energía Eléctrica (OCEBA), Marcelo Sosa, y contó con la participación del intendente municipal, Raúl Mujica. Se planteó la recuperación total del tendido afectado. En el encuentro participaron las cooperativas eléctricas de la región y también de Villa Iris del partido de Puán.
El presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica, Marcelo Sosa, junto al intendente de Villarino, Raúl Mujica, encabezaron una jornada de trabajo la localidad de Algarrobo, junto a Cooperativas Eléctricas de la región y de Villa Iris del partido de Puán.
Del encuentro participaron Concejales de la Administración de las citadas Cooperativas, Concejales de distintos bloques, representantes de Instituciones intermedias y personal de OCEBA de la delegación Bahía Blanca.
Las Cooperativas agradecieron la ayuda del Ministerio de Infraestructura provincial, que encabeza la Cristina Álvarez Rodríguez, durante el temporal de nieve del pasado 22 y 23 de julio. Al mismo tiempo, la jornada sirvió para trazar una agenda conjunta que tienen por finalidad realizar una recuperación total, a largo plazo, de los 24.000 metros de líneas eléctricas afectadas en la región.

No hay comentarios.: