lunes, septiembre 07, 2009

GENERAL RODRIGUEZ: PRIMERA REUNION DE LEGISLADORES PROVINCIALES E INTENDENTES DE UNION PRO

(Diario Acción). Se realizo en General Rodriguez la primera reunion de legisladores provinciales e intendentes de Union Pro; al encuentro asistieron dirigentes de la Primera Seccion Electoral, entre ellos, el senador Jorge D'Onofrio y el diputado Damian Cardoso (Moron); como asi tambien, concejales y consejeros electos de varias localidades, quienes fueron recibidos por el concejal Sergio Maffia e integrantes de su agrupacion; tras dar la bienvenida a los presentes, el Dr. Maffia cedio la palabra al senador D'Onofrio, concluyendo la convocatoria con una comida.
Entre otras consideraciones, el senador Jorge D'Onofrio señalo que "El 28 le ganamos a un monstruo, al aparato nacional, al provincial y a cada uno de los municipales... hemos hecho de David, hemos volteado a Goliath... pero muchos pensaban que ganando se terminaba todo, que todo cambiaba y al dia siguiente se iban y el pais y la provincia iban a comenzar a transformarse; evidentemente no es asi... este es un animal de varias cabezas y hasta que no lo matemos de verdad no vamos a poder a empezar a transformar lo que nosotros estamos buscando..."
"Hemos venido charlando y hemos venido viendo comunes denominadores y uno de ellos es la falta de politica, por un lado los tres referentes del espacio Union Pro, que no terminan de acomodarse, que muestran sus diferencias en publico mas de lo que se deberia; pero gracias a Dios vengo a transmitirles una muy buena noticia y es que en estos dias se han ido zanjando todas estas diferencias, y se propendera entonces a la unidad y un solo bloque de Union Pro en cada lugar, porque la gente nos voto a todos y a todos juntos..."
Seguidamente sostuvo que la intencion es consolidar el contenido de Union Pro, "que no es un partido, sino una suma de fuerzas, que comprende tanto partidos politicos como movimientos; debiendo haber dialogo con todos los sectores para conformar una mesa seccional y pronto una provincial."

No hay comentarios.: