martes, septiembre 01, 2009

Ignacio Crotto mantuvo reunión por Ley de Turismo para la Provincia

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, avanzó hoy sobre la nueva Ley de Turismo Provincial durante una reunión que mantuvo con representantes del área de la Cámara de Senadores y de Diputados de la Provincia. Junto a Crotto estuvieron el presidente de la Comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo del Senado, Alberto Mazza; el presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de Diputados, Daniel Rodríguez e integrantes del gabinete de la Secretaría. Este encuentro forma parte de una serie de charlas que comenzaron días atrás. En esta oportunidad se acordó con los miembros de ambas Cámaras la implementación de Foros de Discusión de la Ley Provincial de Turismo.
El titular de la cartera de Turismo, Ignacio Crotto, avanzó hoy sobre la nueva Ley de Turismo Provincial durante una reunión que mantuvo con representantes del área de la Cámara de Senadores y de Diputados de la Provincia.
Junto a Crotto estuvieron el presidente de la Comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo del Senado, Alberto Mazza; el presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de Diputados, Daniel Rodríguez e integrantes del gabinete de la Secretaría.
Este encuentro forma parte de una serie de charlas que ya comenzó el Secretario de Turismo días atrás, y en esta oportunidad se acordó con los miembros de ambas Cámaras la implementación de Foros de Discusión de la Ley Provincial de Turismo.
“Ha sido una reunión altamente positiva, ya que la implementación de los Foros de Discusión permitirá llegar a los consensos necesarios para que la Provincia tenga una nueva Ley de Turismo ya que la actual data de 1948. Además, servirán para delinear los contenidos de la nueva norma, donde intervendrán los distintos sectores involucrados, público, privado y académico”, señaló Crotto.

No hay comentarios.: