martes, septiembre 01, 2009

Ituzaingó: Inscripción al Pre Cosquín 2010.

Esta abierta la inscripción para quienes deseen formar parte del Certamen Pre Cosquin 2010 que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre en las Plazas San Martín (Avda. Rivadavia y Mariano Acosta) y 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).
Los interesados en participar de las disciplinas Solista Vocal Femenino y Masculino, Dúo Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Canción Inédita (que actuarán en la Plaza San Martín) y Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile y Ballet (que actuarán en la Plaza 20 de Febrero) podrán anotarse hasta el 10 de noviembre entre las 9 y 20 hs. en el Edificio Carpanelli sito en 24 de Octubre 430.
Para información acerca de la documentación a presentar comunicarse al: 4611-0277 o vía correo electrónico a: itucultura@miituzaingo.gov.ar
Los profesores que juzgarán el desempeño de los artistas durante el desarrollo del Certamen serán: José Luis Batisttín, Norma Lares, Bernardo Divruno, José García, Leonardo Cuello y Glenda Casaretto.

No hay comentarios.: