sábado, septiembre 12, 2009

Jornada de Liderazgo para jóvenes

(Silca) Será abierta por la Diputada nacional electa Gabriela Michetti y en el panel de cierre participarán junto al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, los ex presidentes de España, José María Aznar, y de Bolivia, Jorge Quiroga; el candidato a la presidencia de Chile Sebastián Piñera y el periodista y escritor peruano Àlvaro Vargas Llosa, entre otros invitados. La jornada podrá seguirse en vivo a través de la página web de la Legislatura.
La primera Jornada de Liderazgo para Jóvenes organizada por la Fundación Libertad, de Argentina, y la Fundación para el análisis y los estudios sociales-FAES, de España, tendrá lugar en el Palacio Legislativo de la Ciudad del martes 15 al jueves 17.
El discurso inicial, previsto para el martes a las 15 en el Salón San Martín, estará a cargo de la Diputada nacional electa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Michetti (PRO).
En la mesa redonda que cerrará el evento pautada para el jueves 17 a partir de las 10:30 en el Salón Dorado, participarán junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, ingeniero Mauricio Macri, el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar; el ex presidente de la República de Bolivia, Jorge Fernando Quiroga; el candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera; y el periodista y escritor peruano Álvaro Vargas Llosa, entre otros invitados.
Las mesas de trabajo abordarán temáticas tales como: el desafío del fortalecimiento de las instituciones; democracia representativa y la importancia de participar en política; respuestas a la crisis económica internacional y perspectivas futuras; relaciones internacionales, el nuevo (des)orden mundial, y materias pendientes en la Argentina del Bicentenario: educación, seguridad y trabajo.
El desarrollo de la Jornada podrá seguirse ingresando a "Sesión en vivo" en el sitio de Internet: http://www.legislatura.gov.ar/

No hay comentarios.: