miércoles, septiembre 09, 2009

"La obra pública no se detiene"


Lo dijo la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, luego de designar a los nuevos integrantes de su gabinete, en el Salón de Actos de esa cartera. Se trata de los nuevos Subsecretarios Social de Tierras, Pablo Gualchi, y de Urbanismo y Vivienda, Carlos Rodríguez. Y agregó "sabemos que cada obra que se para son fuentes de trabajo que se caen”.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, puso en funciones a sus nuevos colaboradores. Se trata de los nuevos Subsecretarios Social de Tierras, Pablo Gualchi, y de Urbanismo y Vivienda, Carlos Rodríguez.
En ese contexto Álvarez aseguró que “la obra pública no se detiene” al tiempo que aclaró que “si bien en lo que resta del año no se licitarán nuevos proyectos, se va a cumplir con todos los compromisos licitados y adjudicados”.
En ese sentido, la funcionaria destacó que “es una decisión del gobernador Daniel Scioli cumplir con las obras en ejecución, porque sabemos que cada obra que se para son fuentes de trabajo que se caen”.
La titular de Infraestructura provincial efectuó las declaraciones luego de participar junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, del acto de asunción de los nuevos titulares de la Secretaría Social de Tierras; de Vivienda y Urbanismo; del Fondo Fiduciario Provincial y del Instituto de la Vivienda.
Tras suscribir los decretos de nombramiento, Cristina Álvarez Rodríguez puso en funciones a los flamantes colaboradores. Las designaciones recayeron en Pablo Gualchi como Subsecretario Social de Tierras; Carlos Rodríguez como Subsecretario de Vivienda y Urbanismo; Gustavo Aguilera como Administrador del Instituto de la Vivienda; y Eduardo Richiutti como Presidente del Fondo Fiduciario Provincial.
“Con estos cambios en el equipo, la expectativa esta basada en más trabajo y más esfuerzo para llegar a fin de año y para los próximos dos años que restan de gestión” sintetizó la Ministra, al tiempo que aclaró que “las nuevas incorporaciones serán clave para continuar con la formación de equipos de trabajo”.

No hay comentarios.: