lunes, septiembre 21, 2009

MORON: Conferencia ¨En el Bicentenario: La Única Verdad es la Realidad¨

Diputado Nacional Lic. Jorge Sarghini
24 de Septiembre, a las 19 horas, en ACIM
La Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) tiene el agrado de invitar a Ud. a la conferencia "En el Bicentenario: La Única Verdad es la Realidad ", a realizarse el próximo 24 de Septiembre en la sede central de ACIM, Av. Rivadavia 18.236, Morón.

Este encuentro, organizado por el Centro de Estudios Políticos Sociales y Económicos "Siglo XXI", tiene por objeto conocer la realidad nacional en cada una de sus facetas ante la inminente Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 .
En esta oportunidad, el orador principal será el Diputado Nacional Lic. Jorge Sarghini, uno de los mayores conocedores de la Realidad Económica Nacional y Provincial.
El Lic. Sarghini, es un justicialista reconocido y respetado por todo el arco ideológico nacional, y es además un amigo de Morón y su región. Siempre apoyó las iniciativas locales y regionales desde su lugar en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, la Presidencia del Banco Provincia y su banca de Diputado Nacional.
La conferencia será coordinada por la Diputada Nacional (m.c.) Cra. Marina Cassese

No hay comentarios.: