lunes, septiembre 07, 2009

Pilar se vuelve a mostrar en la feria turística más importante de la provincia

(Pilar de Todos). Será en el predio de exposiciones del la rural. Participará junto a más de 80 comunas. Su potencial como centro de eventos y congresos, el fuerte.
Pilar volverá a participar de una de las ferias turísticas más importantes del la provincia de Buenos Aires, FEBAT (Feria Buenos Aires Turística) 2009.
Será entre el 11 y el 13 de septiembre, junto a otros 85 municipios, en el predio ferial de Palermo (La Rural), pabellón verde y stand 268 frente al auditorio y al centro de negocios.
“Está feria permite el contacto directo con operadores turísticos nacionales y extranjeros, con medios de prensa e interactúa con los municipios de la provincia y el país mostrando la oferta turística. Nuestro municipio promocionará a Pilar como ciudad de eventos congresos y convenciones y también nuestras fiestas patronales y de la Primavera”, informaron desde la Secretaría de Turismo.

La FEBAT
Organizada por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, la FEBAT apunta a que “la evolución del turismo provincial en los últimos años obliga a ver el futuro con optimismo”.
“Para acompañar este crecimiento es fundamental el trabajo conjunto del sector público y el sector privado. La secretaria de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires lidera este proceso trabajando para consolidar a la provincia como un destino turístico de calidad nacional e internacional. Febat 2009 es una de las herramientas para lograrlo. Es el espacio donde destinos y empresas de la provincia de buenos aires presentan sus productos y ofertas turísticas a los profesionales del sector y al público en general, aumentando así su presencia en el mercado y la posibilidad de generación de negocios. Es un foro profesional y un encuentro comercial que fortalece el desarrollo turístico de la provincia y el de todos los actores vinculados directamente e indirectamente con él”, argumentan los organizadores de la FEBAT.

No hay comentarios.: