martes, septiembre 08, 2009

SAN ISIDRO: EL CLUB ACASSUSO CELEBRÓ SUS 87.

El tradicional Club Atlético Acassuso realizó anoche la cena para celebrar un nuevo aniversario de la Institución. Los flamantes 87 años sirvieron para que amigos compartieran una excelente velada en “ La Adelina Golf ”.
Un centenar de personas se dieron cita para compartir la extensa noche que comenzó con una muy rica cena y un extraordinario show del guitarrista Esteban Morgado.
Luego de deleitar al público presente con piezas clásicas de tango, se realizó la ceremonia de entrega de los diplomas correspondientes a los nuevos socios vitalicios. La sencilla ceremonia estuvo encabezada por el secretario del club, Mauricio Sevilla y su par, Cristián Claverie. Tras ello, llegaron los sorteos y los premios que incluyeron la nueva camiseta de fútbol para la temporada 2009/2010 y distintos modelos de la ropa de entrenamiento.
En el momento de alzar la copa para realizar el brindis, el presidente del club, Alberto Trípoli, visiblemente emocionado, puntualizó que “el club Acassuso está más vivo que nunca” y que es “un club familiar por excelencia”. Estuvieron presentes los concejales Carlos Castellano, Manuel Collado, Eduardo Sánchez, Pablo Fontanet y Andrés Rolón, entre otros. Además el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi y destacadas autoridades del deporte local, además el DT del plantel profesional, Fabián Nardozza y capitán del equipo, Rodrigo Alonso. También se encontraban presentes autoridades de los principales sponsors del club.
Los abrazos y anécdotas se fundieron en la alegría de la noche para revivir las más lindas anécdotas vividas en la sede del club de la calle Alsina 428.

No hay comentarios.: