lunes, septiembre 14, 2009

SAN ISIDRO: MAUSI KRAEFFT FESTEJÓ CON ALEGRÍA SUS JOVENES 90 AÑOS

Rodeada de familiares y amigos, la presidenta de la Unión Vecinal de Acassuso e integrante del Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro, María Teresa Heber de Kraefft celebró con un estupendo almuerzo sus jóvenes 90 años.
La celebración tuvo lugar el pasado viernes en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, aunque en realidad el verdadero día del cumpleaños de Mausi, como todos la conocen, fue el miércoles 9, vaya casualidad de números: cumplió 90 años el 9/9/2009.
Hasta el salón del CASI se acercaron sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de un gran y amistoso cumpleaños que contó con baile, discursos y el acompañamiento de la orquesta Die Freunde.
Las paredes del salón estuvieron decoradas no sólo con globos y guirnaldas, sino también con fotografías de todas las épocas, con Mausi como protagonista en diferentes situaciones.
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, también se acercó a saludar a la homenajeada a quien la calificó como una luchadora, especialmente por mejorar la calidad de vida de la localidad donde vive, Acassuso.
Además, el jefe comunal ponderó la vitalidad de Mausi y destacó su personalidad amigable, que quedó demostrada con los numerosos invitados al cumpleaños.
Posse subrayó la pasión de María Teresa por la práctica deportiva, que aún continúa, y confesó, entre risas, que no se animaría a jugar un partido de tenis con ella.
La destacada vecina de San Isidro no se cansó de agradecer a todos los presentes por tan importante festejo y señaló que el secreto de la vida es estar siempre rodeada de personas de bien, hacer deporte y mirar siempre para adelante, aún en los momentos más difíciles.

No hay comentarios.: