martes, septiembre 22, 2009

SAn Miguel: El día después de la primavera en la Av. Francia.

Como es costumbre, cientos de chicos, salieron por las calles de San Miguel a festear la llegada de la primavera, ¿Cómo amaneció el corredor aeróbico que comprende el tramo de Muñiz a Bella Vista?
Si bien la Peatonal Belgrano, los centros comerciales de Paunero y las plazas fueron puntos de encuentros muy concurridos, el fuerte se encontró en el Corredor Aeróbico lleno de chicos, algunos festejaron otros, como de costumbre aprovecharon las circunstancias.
Los pleitos entre los jóvenes no pasaron a mayores debido a los patrulleros que circulaban de a rato, lo lamentable era que cuando estos no pasaban chicos seguían alcoholizándose y drogándose a plena luz de la tarde con un libertinaje semejante a la noche de Tribulato.
Para averiguar si hubo casos de pacientes alcoholizados o de riñas, nos dirigimos al Larcade, en donde nadie, como de costumbre, nos supo dar respuesta. Ya de regreso, se pudo observar a la Peatonal Belgrano tapada por la basura que dejaron, y el agua acumulada en los cordones ocasionados por la lluvia de esta mañana.
Lo más llamativo fue la Av. Francia, el destrozo fue absoluto y los resabios de un día de descontrol se notaron al observar envases de cerveza, Fernet y todo tipo de bebidas alcohólicas tiradas, señalizaciones rotas, algunas con alusión al Intendente, bancos quebrados, cestos de basura rotos y basura desparramada.
Según fuentes policiales del distrito y del Hospital Larcade, fue un día sin sobresaltos mayores, ya al mediodía, la peatonal, se encontraba parcialmente limpia pero el Corredor Aeróbico ha sufrido un daño tal que los vecinos esperan verlo bien pronto.
Hace meses que el lugar preferidos por muchas personas que deciden hacer deportes del distrito no se encuentra en buenas condiciones con estructuras rotas, pintadas de aerosoles, La Vieja Estación transformada en una feria, los jóvenes drogándose delante de los niños sin nadie que advierta, pero en esta ocasión paso a transformarse en algo ya poco remontable para tan lindo lugar en donde la gente transita los domingos en familia o en la semana ejercitando sus cuerpos.

No hay comentarios.: