domingo, septiembre 20, 2009

San Miguel: El peligro de anunciar mal una obra

Por la madrugada del viernes 18, en el refugio de la parada de colectivo cercana a la puerta del Hospital Raúl Larcade de San Miguel se desprendió un cartel municipal que podría haber terminado en accidente.
A causa del temporal, el cartel que anuncia la refacción del Hospital Larcade colocado por el municipio, cuyas dimensiones son gigantescas, se cayó por completo provocando casi un desastre de quienes esperaban el colectivo. Es paradójico ver como el Hospital tiene un inmenso banner, mal colocado, que pudo haber producido algo que nadie esperaba en aquel refugio .
Solo la estructura vieja, oxidada y doblada quedó en el paredón, el cartel en el piso obstruye aun más la vereda inundada, los peatones que transitan por Perón hacia Irigion tienen que caminar por la calle debido a la interrupción que provoco esto.
Para estar al tanto sobre quien tiene la responsabilidad de colocar mal un cartel en un lugar tan delicado, Infosm, se acerco hasta la Secretaria de Obras y Servicio Públicos del Municipio de San Miguel, lo más grave fue cuando nadie logró resolver la pregunta sobre quien colocó el cartel, ni si quiera estaban al tanto de lo sucedido, hasta que nos derivaron a Prensa en donde nos dijeron que el Director se había tomado una semana de vacaciones lo cual no podrían responder.
Lamentablemente de nada sirvió el reclamo, vecinos y pacientes del hospital enfurecidos manifestaron su bronca mezclando el desastre que produjo la caída del cartel con el anuncio que el mismo llevaba hace más de 5 meses prometiendo la refacción del Larcade por un monto cercano a los 25 millones de pesos que aun no aparecen.

No hay comentarios.: