domingo, septiembre 20, 2009

San Miguel: Juventud Unida. Invicto y Goleada

El sábado 19 desde las 15:30 hs se jugó el partido entre Juventud Unida y Muñiz, los dirigidos por adrián Álvarez sabían que tenían que ganar o ganar para seguir con aspiraciones y conservar el invicto y lo hicieron por 4 a 1. El partido si bien tuvo algunas complicaciones al principio terminó siendo un trámite para el Lobo.
A los 9’ minutos de la primera etapa Muñiz se encuentra con un gol luego de una buena jugada cerca del área que terminó con un derechazo al segundo palo ejecutado por el delantero Díaz (M). Juventud Unida nunca se desordenó y fue paciente a la hora de tratar la pelota, hasta que a los 20’ llegó el empate por vía aérea con un cabezazo de pique al piso por parte de Coqui Jiménez (JU). A partir de ese momento el partido se tornó claramente favorable para el equipo del bosque, que a los 25’luego de un tiro libre en la medialuna del área ejecutado exquisitamente por Víctor Piqué, que acarició por arriba de la barrera para que entre la pelota al ángulo del arco de mateo.
El primer tiempo terminaría sin más sobresaltos para el Lobo que dominaba por completo el encuentro.
El segundo tiempo empezaría con un gol desde el vestuario de volea de afuera del área de Ariel Carballo cuando iba menos de un minuto de juego. Con inquietantes llegadas netas de gol, Juventud Unida amenazaba con llegar al cuarto, y lo hizo a los 37’ con un gol en contra del defensor Bordón (M), que luego de un centro del volante José Granero la metería en su propia valla.
Juventud Unida hizo de algo complicado un trámite fácil de dominar, jugó un partido en donde se puede decir que la figura fue el equipo.

Goles: Díaz (M), Jiménez (JU), Piqué (JU), Bordón (M)
Cambios: JU: Lezcano por Carballo; López por piqué; Álvarez por Granero.
Amonestados: Fonzalida, López, Lezcano.
Expulsados: Vitali (doble amarilla)
Figura: Si bien Piqué sobresalió, la figura fue el equipo.
El dato: El último enfrentamiento entre Juventud Unida y Muñiz fue por 7 a 0 con una perla, el presidente Juan José Castro dirigió el equipo del bosque.
El otro dato es que el Lobo estrenó la indumentaria alternativa color negra.

No hay comentarios.: