lunes, septiembre 21, 2009

Tigre: Se lanzó el Programa HADOB para los abuelos de Don Torcuato


La Agencia Tigre Deportes, lanzó el Programa HADOB (Hipertensión Arterial - Obesidad – Diabetes) en el polideportivo General San Martín de Don Torcuato.
Estuvieron presentes el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, el Titular del PAMI Tigre, Norberto De Rentis, el Director General de Relaciones Institucionales de la Agencia Tigre Deportes, Julio Anelli, el Director del Polideportivo Gral. San Martín, Eduardo Priede y el Profesor de Educción Física, Diego Jove, quienes coincidieron en la importancia de articular políticas preventivas entre los diferentes estamentos del Estado.
El Programa - que se realiza los miércoles y viernes de 11 a 13, e incluye Chi Kun, Gimnasia Aeróbica y Modeladora para damas, Natación, Aquagym, Vóley y Básquet, y un refrigerio controlado entre clase y clase, sin cargo alguno - está destinado a todos los abuelos de Don Torcuato afiliados al PAMI.
La actividad en el polideportivo de Don Torcuato se inicia por una extensión del convenio celebrado en 2008 entre el municipio de Tigre y el PAMI, que actualmente se realiza en el polideportivo de Troncos del Talar y se prevé extender progresivamente a los demás polideportivos del partido, para asegurar la participación de todos los afiliados al PAMI que lo deseen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Maria Noel Nolli, Lic en Nutrición, actualmente desempeño actividades en el programa Hadob en la provincia de Córdoba y me gustaría compartir información con los talleristas que participen del programa en Don Torcuato. Gracias
Mi mail moenolli@hotmail.com