lunes, septiembre 07, 2009

Villa Gesell: Juilio Cobos presentó en Mar del Plata su proyecto político


(Sigesell). Durante un coloquio realizado en Mar del Plata, el vicepresidente de la Nación y presidente del Senado Julio Cobos presentó su proyecto político de cara al 2011.
Del encuentro –a al que solo se accedió por invitación – participaron por nuestra región el ex intendente Luis Baldo, el bloque de Concejales Radicales y una treintena de empresarios de Pinamar y Villa Gesell.
El coloquio se realizó en salones del Hotel Costa Galana, y en una presentación de 40 minutos, el ingeniero Cobos resumió los lineamientos de su propuesta, basada en la educación, la definición del Estado Nacional con un rol estratégico, la recuperación de la confianza en el País y los concensos necesarios para su puesta en práctica.
El auditorio estaba compuesto por hombres y mujeres de la Provincia de Buenos Aires y se pudieron ver a referentes de diversas líneas políticas del radicalismo.
Luego de la presentación de Cobos, hubo un tiempo para las preguntas del auditorio que Cobos respondió junto al Diputado Nacional Daniel Katz.

Cena:
Luego del encuentro, Cobos compartió una cena con un grupo reducido de dirigentes de la región, en donde el tema fue la unidad partidaria.

Cobos: el Radicalismo necesita de un gran acuerdo
Luego del coloquio en el Hotel Costa Galana, el vicepresidente Julio Cobos destacó que el radicalismo necesita unir sus esfuerzos y lograr una lista concensuada para la conducción partidaria “en la que estén todos los sectores representados”.
Cobos y el anfitrión ex intendente marplatense Daniel Katz recibieron en un Salón sindical a legisladores, intendentes, ex intendentes y Concejales de distintas extracciones internas del radicalismo.
Por Villa Gesell participaron del encuentro el ex intendente Luis Baldo y los concejales radicales Fernando Esteban, Liliana Olivares, Gustavo Córdoba y Amadeo Montenegro.


No hay comentarios.: