jueves, octubre 29, 2009

2° Bienal del Deporte, Actividad Física y Recreación en el Municipio de Morón

El titular de la secretaría de Deportes, Alejandro Rodríguez, participó de este encuentro que tuvo como tema principal “El Deporte Social en la Argentina”. Estuvo como anfitrión el reconocido entrenado de Jockey, Sergio Vigil.
En representación de la secretaría de Deportes Provincial, Alejandro Rodríguez, participó de la segunda edición de la Bienal del deporte la actividad física y la recreación que se llevó a cabo en el Colegio Juan Bautista Alberdi de la Universidad Abierta Interamericana.
Allí, Alejandro Rodríguez, acompañado por el Director de Deportes del municipio, el Profesor Juan Manuel Sala, presenciaron el evento que tuvo como anfitrión al reconocido entrenador Nacional de Hockey Sergio “Cachito” Vigil, donde los temas principales que se tocaron fueron: El Deporte Social en la Argentina, iniciación deportiva, psicología deportiva, deporte y discapacidad, deportes en la naturaleza, deporte y salud y deporte en contextos de vulnerabilidad.
Vale destacar también la presencia del director de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo, el señor Gonzalo Halty, con quién, finalizado el evento, se realizó una reunión de trabajo en la municipalidad de Morón con el Intendente Martín Sabatella, en donde todos los anteriormente nombrados, se hicieron presentes para darle un cierre formal a la jornada.

No hay comentarios.: