jueves, octubre 29, 2009

Comenzó la Feria del Libro en Florencio Varela

De 9 a 20 horas en la plaza Doctor Florencio Varela. Además de grandes editoriales, habrá talleres, capacitación docente, clases de tango y simultáneas de ajedrez. Hoy estará presente el actor Víctor Laplace
A partir de hoy y hasta el sábado próximo, se desarrollará la ¡Tercera Feria del Libro de Florencio Varela, iniciativa que desarrollan conjuntamente esta administración, con la Inspección de Enseñanza de la Dirección General de Cultura y Educación y los bibliotecarios escolares del distrito.

Bajo el lema “Libros abiertos. Mentes libres” la feria se hará los tres días, entre las 9:00 y las 20:00 horas, en la plaza “Doctor Florencio Varela”, sita en avenida San Martín, entre Chacabuco y Maipú.

La ceremonia de apertura se realizó a las 10 horas en la carpa ubicada sobre la calle 25 de Mayo, frente al Palacio municipal.

Como en los dos años anteriores, en la feria habrá editoriales de primer nivel y se generará un espacio de debate para aquellos que desean compartir, conocer y disfrutar los espacios recreativos que el evento ofrece, como talleres participativos, dibujo y pintura, capacitación docente, rincón de cuenta cuento, clases de tango, café literario y simultáneas de ajedrez. Habrá presentaciones artísticas escolares como shows de magia, títeres, teatro, entre otros.

El objetivo es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar de talleres, conferencias y actividades educativas y recreativas que podrán disfrutar en familia, con una variada programación de espectáculos.

No hay comentarios.: