martes, octubre 20, 2009

Diputado echado por el PRO fue tentado por Kirchner para suceder a Cavalieri

(La Política OnLine). Luego de que Julio Ledesma, electo por Unión PRO, votara sin consultar el Presupuesto 2010, ahora se reveló que el ex presidente lo recibió en Olivos y allí le ofreció apoyarlo en la interna peronista de La Matanza, permitirle participar del denunciado plan de cooperativas y sostenerlo en la pelea del sindicato de empleados de comercio en contra del actual titular.
El pase de bando del diputado Julio Rubén Ledesma generó innumerables suspicacias. De las filas de Francisco de Narváez y Unión Pro pasó con escaso disimulo al reservorio de aliados kirchneristas.

De Narváez se enfureció cuando descubrió que el diputado al que había ayudado a renovar su banca en junio votaría a favor del presupuesto 2010. Y más cuando le llegaron las versiones sobre el motivo que definió la situación.

Según el diario La Nación, en el Gobierno aseguran que Ledesma visitó a Kirchner en Olivos la semana pasada y que el ex presidente le prometió triple ayuda: darle aire en la interna peronista de La Matanza, permitirle participar en el plan de cooperativas que lanzó la Presidenta y apoyarlo en la pelea del sindicato de empleados de comercio en contra del actual titular, Armando Cavalieri.

Ledesma es secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste. También dirige la obra social del gremio. Y Cavalieri se distanció de la Casa Rosada. Kirchner necesita un amigo en ese sindicato y Ledesma ?que fue íntimo del ex presidente entre 2002 y 2005? podría ser buen candidato.

No hay comentarios.: