jueves, octubre 22, 2009

El Gobernador al inaugurar un hiper en Luján destacó la “competitividad” de la Provincia

(La Provincia). A propósito de la inauguración de una nueva casa de Walmart en la localidad de Luján, el gobernador Daniel Scioli reiteró los logros en materia productiva de la Provincia, donde confirmando los datos del ministro Ferré informó que hay 57 pedidos de radicación de nuevas industrias.
En el marco de la Ley de Promoción Industrial hay pedidos para radicar 57 nuevas industrias en territorio provincial, el anuncio lo reiteró el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, al inaugurar una sucursal de Walmart en el partido de Luján.
En la ocasión, el titular de Ejecutivo, tras destacar la “competitividad” de la Provincia, explicó que esto se debe ha que “se ha desburocratizado, lo que antes era la máquina de demorar e impedir, todos los ministros tienen instrucciones de ser facilitadores, sobre todo cuando se trata de inversiones que generan trabajo” e impactan en la recaudación impositiva.
En torno a Walmart, Daniel Scioli señaló “Vemos, cada vez que se instala un Walmart, todo lo que se genera alrededor, esto le hace muy bien a Luján para crear trabajo en una tierra que es símbolo de fe y esperanza”.
Estuvieron presentes el ministro de Producción, Martín Ferré, la intendenta local, Graciela Rosso, el presidente de Walmart Argentina, Ezequiel Gómez Berard, y la directora de Walmart Luján, Flora Vidal Soler.

No hay comentarios.: