lunes, octubre 12, 2009

El Gobernador inauguró obras y entregó escrituras en el interior provincial

El mandatario entregó 134 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, en el marco de la regularización dominial, que beneficiarán a vecinos de Olavarría. Asimismo inauguró 14 cuadras de asfalto del barrio Centro de Empleados de Comercio, y también entregó 34 escrituras para General La Madrid. Acompañaron al gobernador Daniel Scioli los intendentes locales, Juan Carlos Pellita (General La Madrid) y José Eseverri (Olavarría), entre otras otras autoridades.
El gobernador Daniel Scioli inauguró obras de asfalto, entregó escrituras de regularización dominial y participó de la presentación de un monumento en homenaje al General Juan Domingo Perón, en el marco de la intensa agenda de gestión que desarrolló ayer en el interior provincial.
En General La Madrid, el Gobernador, acompañado por la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Juan Carlos Pellita, inauguró 14 cuadras de asfalto del barrio Centro de Empleados de Comercio, y entregó 34 escrituras.
“La mejor manera de conmemorar este aniversario es con obras que hacen a la inclusión, la generación de empleo y a mejoras en los barrios”, dijo Scioli, durante la presentación en la Ruta Provincial 86 del monumento al General Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su natalicio.
El mandatario provincial señaló que los materiales empleados por el artista Carlos Regazzoni en la obra, “reflejan los valores de la producción y el trabajo y hacen a las mejores tradiciones del campo y la industria metalmecánica”.
Scioli ponderó el legado de Perón y Eva y remarcó que “donde hay una necesidad hay un derecho y no puede haber una excusa”, por eso renovó el compromiso de su gestión de continuar convirtiendo los derechos “en resultados y soluciones concretas”.
En ese sentido, anunció que en el mes de diciembre se licitarán las obras de repavimentación de la Ruta 86, que permitirá integrar y conectar los municipios de General La Madrid y Laprida.
A continuación, Scioli se trasladó a Olavarría, donde entregó 134 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, en el marco de la regularización dominial, que beneficiarán a vecinos de esa localidad.
En el Palacio Municipal, y acompañado por el intendente local, José Eseverri, el Gobernador subrayó la importancia de las más de 30 mil escrituras otorgadas, porque “no hay nada que le dé más tranquilidad a las familias que el techo propio”.
Asimismo, el jefe comunal destacó el avance de Olavarría en materia de infraestructura “gracias al trabajo conjunto de la Nación y la Provincia”, al tiempo que resaltó “la buena predisposición de Scioli” para escuchar a los intendentes.
Durante las actividades, participaron también los jefes comunales Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Ricardo Curetti (Carmen de Patagones); Adolfo Fisher (Laprida); y Gustavo Trankels (Torquist), entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios.: