miércoles, octubre 28, 2009

Ezeiza: Scioli visitó plantas industriales

El mandatario provincial rubricó con la firma "Sinteplast S.A" la adhesión a la Ley de Promoción Industrial, y visitó la fábrica "Albacete S.A". Cabe destacar que la primer empresa invierte más de 74 millones de pesos en la Provincia. Acompañaron al gobernador el ministro de la Producción, Martín Ferré; el intendente local, Alejandro Granados, la diputada Dulce Granados; entre otras autoridades y empresarios.
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy con la empresa “Sinteplast S.A” la adhesión a la Ley de Promoción Industrial, y recorrió la planta "Albacete S.A”, en el marco de una serie de actividades que cumplió en el partido de Ezeiza.
A partir de la adhesión, Sinteplast S.A. tendrá beneficios impositivos desde un mínimo de 3 a un máximo de 10 años y estará exenta del pago de Sellos a los contratos de locación de obras o servicios, suministro de energía eléctrica y de gas.
Este régimen tiene como objetivo atraer inversiones y promover el desarrollo industrial, y contempla actividades promovidas como aquellas de servicios de apoyo a la industria.
“Tenemos una nueva realidad urbana y productiva”, subrayó Scioli tras visitar el parque industrial “que posibilita el crecimiento constante y redunda en mejores servicios” para la comunidad.
La empresa “Sinteplast S.A” invierte más de 74 millones de pesos en la Provincia y emplea a 315 personas del partido de Ezeiza.
Participaron de las actividades el ministro de la Producción, Martín Ferré; el intendente local, Alejandro Granados, la diputada Dulce Granados; los directivos de la empresa “Albacete”, Carlos y Davis Rusanski; y el presidente de “Sinteplast”, Claudio Rodríguez, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: