martes, octubre 20, 2009

Ituzaingó: SE INAUGURAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA PARQUE ALVEAR.

Como parte del Plan de Remodelación de Espacios Públicos que está llevando adelante el municipio, se inaugurarán las obras de remodelación de la Plaza Parque Alvear, de Andalgalá y González Chávez, el próximo sábado 24 de octubre.
A partir de las 15 hs. se realizará el evento que incluirá actividades deportivas, recreativas, juegos e inflables para chicos, y espectáculos musicales para toda la familia.
Así como se congregó a gran cantidad de vecinos en las Plazas Santa Rita y 9 de Julio, donde también se inauguraron las reformas realizadas, en esta oportunidad los vecinos de Parque Alvear, podrán disfrutar de la renovada plaza en la que se realizaron los siguientes trabajos:
· Colocación de juegos infantiles.
· Acondicionamiento de la cancha deportiva.
· Colocación de luminarias y cestos.
· Colocación de bancos y mesas para lugar de encuentro.
· Construcción de bajadas para movilidad reducida.
“En esta ocasión, invitamos a todos los vecinos que quieran conocer las nuevas instalaciones de la Plaza Parque Alvear, en un día muy especial para todos ya que también estaremos celebrando el aniversario de Ituzaingó, y de esa manera vamos a tener un doble festejo porque siempre es una alegría para los vecinos ver cómo mejora la plaza de su barrio”, señaló el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, al anunciar la convocatoria para el próximo sábado.

No hay comentarios.: