martes, octubre 06, 2009

Malvinas Argentinas: Convenio entre la Cooperativa Telefónica y Suteba.

En el complejo Oasis, se realizó una conferencia de prensa en la que se anunció un convenio firmado entre la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Suteba.
El presidente Segundo Lago manifestó que «la Cooperativa sigue trabajando en obras, deportes, turismo, educación y en contención de los chicos.
Nos sentimos muy satisfechos con la maratón realizada, con la participación de las escuelas en el campeonato que se esta realizando en este lugar
Estamos haciendo una obra enfrente de la sede de la Cooperativa, que va a tener tres pisos, con un ciber café, interbourg center, donde estamos dando los cursos.
Lindero a nuestro jardín de infantes Creciendo, para marzo vamos a tener inaugurado el primer grado de la escuela primaria, que se va a llamar Dr. René Favaloro.
Nos llena de orgullo recibirlos aqui (Oasis), lugar que a pesar de las crisis del país, pudimos concretar y esta funcionando a pleno y aportando mucho a la comunidad en deporte, educación, contención».
Luego habló Raquel Villareal, secretaria de promoción social del Suteba General Sarmiento y expreso que, «teniendo en cuenta lo importante que es el trabajo cooperativista, que es lo que nos une con los compañeros de esta cooperativa telefónica y vamos a firmar un convenio donde los afiliados de Suteba y su grupo familiar van a poder gozar de estas instalaciones, que realmente son un ejemplo en la zona, por las condiciones, por el cuidado y porque por supuesto los niños, primeros, lo de nuestros afiliados, con proyección a armarlo después con las escuelas y acompañar el proceso de la Cooperativa. Tenemos un departamento de turismo y promoción social, donde procuramos que el docente pueda contar con un lugar digno, realizando actividades recreativas y vemos que los diversos aspectos, acá, en la Cooperativa, están cubiertos».
Luego el secretario de la Cooperativa Francisco Cannito hizo anuncios referidos al turismo y dijo que «es un beneficio para los asociados de Suteba como nuestros asociados, va a haber un intercambio favorable para ambas entidades,
Encaramos el tema del turismo social y siempre tenemos alguna novedad para nuestros asociados. A partir del 1ro, de setiembre todos aquellos asociados que cumplan 25 años de casados y 50 años de casados, su cooperativa los premiará con estadía en La Falda, Córdoba. 4 y 5 noches sin cargo en Córdoba respectivamente. El micro a cargo de la Cooperativa, con pensión completa y hay que inscribirse en la Cooperativa.
A futuro vamos a incorporar a aquellos que cumplan 30 y 40 años de casados.
También a partir del primero de setiembre, todos aquellos asociados que cumplan 20, 30 y 40 años de asociados van a disfrutar de vacaciones pagas por la Cooperativa.
El resto de los asociados, pueden viajar por una muy módica suma, hasta el 15 de diciembre en tres viajes que organizamos, de 60 pesos diarios, el asociado y un acompañante, con pensión completa, desayuno, almuerzo y cena y es financiado en cinco pagos, sin intereses y la Cooperativa les paga el micro.

No hay comentarios.: