jueves, octubre 08, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: LOS POLVORINES INAUGURO SU NUEVA DELEGACION.

Tras la inauguración del Centro de Diabetes, el intendente Jesús Cariglino inauguró también el nuevo edificio de la delegación de Los Polvorines, acompañado por el Senador Provincial Roque Cariglino, el Secretario de Gobierno Miguel Harari, el Secretario de Salud Dr. Hugo Schawb y el Delegado Municipal de la localidad, Juan Martin Larrainzar.
La nueva sede de la Delegación se encuentra ubicada en el terreno lindante al Centro de Diabetes, y cuenta con una amplia y moderna construcción que brinda un espacio cómodo y confortable para los vecinos.
“La idea del Intendente era mejorar la calidad de atención, que los vecinos estén cómodos asi que esto es para optimizar la gestión y seguir trabajando para ellos. La idea es que el vecino no se tenga que trasladar, y tenga la Delegación más cerca de la casa”, aseguró el delegado.
Las delegaciones municipales cumplen con el objetivo de descentralizar el municipio y, entre otras cosas, crearles a los vecinos espacios más cerca del hogar para acceder de forma más directa a la realización de reclamos, pedidos, o cualquier otro tipo de trámite.
“En todos los barrios de Malvinas Argentinas vamos a estar construyendo nuevas delegaciones, nuevos centros de salud, con la policía incorporada en ellas, patrulleros, darle más servicio a la comunidad y estar cerca del Barrio, y de la necesidad de la gente”, explicó el Intendente.

No hay comentarios.: