martes, octubre 06, 2009

Malvinas Argentinas: Muestra de arte en Grand Bourg. Arte y Movimiento.

Arte y Movimiento presentará el domingo 15 de noviembre, la 1º Exposición de pinturas y artes plásticas de Grand Bourg, en el mes aniversario de la elevación a ciudad de Grand Bourg, con el patrocinio de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Punto Cero.
En el mes del 24º aniversario de la Ciudad de Grand Bourg, estará presente el recuerdo de quien fue una activa personalidad para el desarrollo de esta disciplina, la artista plástica Nery Mamani de Jaime (quien nos dejará el 22 de noviembre de del 2007) y se exhibirán sus obras.
Además expondrán pintores en pintura decorativa, artística, arte francés, naif, en tela, madera, bizcochos. Habrá trabajos en vitroux, porcelana fría, muñequería, pintura country, esculturas, arte francés, tejido dos agujas crochet, pintura en cinta, bordado en cinta, artesanías en mate, cuero ecológico, vidrio.
Una característica de la muestra será que muchos artesanos harán demostraciones de la elaboración de sus artesanías.
Hasta el cierre de esta edición han confrmado su participación más de cuarenta artistas plásticos y artesanos.
Los organizadores se han visto gratamente sorprendidos por la gran recepción y apoyo que ha tenido la iniciativa.
La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg ha puesto a disposición para el desarrollo de la muestra, que se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre de diez a dieciséis horas, del complejo Oasis, sito en la Av. Paso de los Patos 450, ciudad de Grand Bourg.

No hay comentarios.: