domingo, octubre 11, 2009

Repudio en Morón a la represión en Kraft.

Este jueves 8 de Octubre, todas las fuerzas políticas del Concejo Deliberante, decidieron aprobar por unanimidad el proyecto del concejal de la Coalición Cívica - ARI, Alejandro Bormioli, en repudio a la brutal represión del 25 de septiembre contra los trabajadores de la ex-Terrabusi.
A su vez, el Concejo Deliberante solicita se arbitren las medidas necesarias para la inmediata reincorporación de los trabajadores despedido por la empresa.
Al terminar la sesión, Bormioli afirmó que "lo sucedido no es un ejemplo digno" en la resolución de los conflictos laborales y tildó al Gobierno provincial de "ineficiente".
Por esa razón se plegó a la preocupación de los diputados provinciales de la Coalición Cívica, Liliana Piani y Horacio Piemonte, por la inexistencia de un protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad ante un conflicto de origen laboral.
En esa línea declaró que "Scioli es responsable como Gobernador ante la falta de reglamentación del accionar en éste tipo de casos".
Por otro lado sostuvo que el Gobierno nacional no puede hacer la "vista a un costado" sobre los conflictos sociales y que "si el kirchnerismo se acuerda 40 días tarde de los conflictos, la Argentina tiene un problema".

No hay comentarios.: