lunes, octubre 12, 2009

Rial explicó a empresarios de Alberti y Bragado la operatoria del Fogaba

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Alberti, también estuvieron presentes el director del Fogaba, Juan José Castro; y el gerente comercial del ente, Sergio Viera.
“Tanto el gobernador Daniel Scioli como el ministro de la Producción, Martín Ferré, nos pidieron tener una gestión bien cerca de la PyMEs y estas reuniones sirven para establecer contactos directos y para comunicar cuáles son las alternativas ponemos a disposición de las empresas”, manifestó Rial.
El presidente del Fogaba, además destacó ante los empresarios el cambio en la legislación que ahora le permite al Fondo otorgar garantías por el 100 por ciento del monto del crédito solicitado, a la vez que les informó la suba de calificación que le acaba de otorgar la representación argentina de la agencia de calificación crediticia norteamericana Moody’s.
“Tener la máxima calificación internacional y la reciente autorización para poder garantizar el 100 por ciento, nos permite estar mejor posicionados en el mercado y seguir ofreciendo alternativas para que haya un crecimiento productivo inclusivo en la Provincia”, concluyó Rial.

No hay comentarios.: