sábado, octubre 24, 2009

SAN ISIDRO: EL CLUB 9 DE JULIO DE BOULOGNE INAUGURARÁ NUEVO CONSULTORIO.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidirá la ceremonia en la que quedará inaugurado el consultorio descentralizado del “Club 9 de Julio”, ubicado en la calle Lainez 1955 entre Blandengues y Alcorta, en Boulogne.
El acto tendrá lugar el próximo lunes 26, a las 10, y la puesta en marcha de este consultorio representa un claro ejemplo del importante trabajo que la Municipalidad de San Isidro realiza junto a las distintas entidades intermedias por la salud de la comunidad.
Este consultorio comenzó a funcionar como plan piloto frente a la crisis de 2001, constituyendo el primer consultorio descentralizado del Programa Médico de Cabecera del distrito.
En sus inicios funcionó en un vestuario donde una médica clínica y una pediatra asistían a pacientes adultos y niños.
Con motivo de la buena aceptación de la comunidad de Boulogne que concurría a este consultorio, las autoridades del Club 9 de Julio solicitaron al intendente Posse la posibilidad de mejorar el lugar de atención médica.
De esta manera, con la colaboración por parte de la comuna sanisidrense en la compra de equipamiento y materiales y el club, encargado de la construcción, la obra del nuevo consultorio comenzó en marzo pasado, concluyéndose recientemente.
Para llevar adelante este auspicioso proyecto, la comuna aportó dos tandem para la sala de espera, un escritorio, sillas, una biblioteca para archivo de historias clínicas y medicamentos, un negatoscopio (para visualización de radiografías), un tensiómetro de pared y una camilla.
Desde el 2 de noviembre, el consultorio comenzará a atender con estos días y horarios: Clínica Médica (Dra. Renata Szurlewicz) jueves de 8 a 11 y de 13 a 16 y Pediatría (Dra. Nancy Lupi) lunes y miércoles de 12 a 17.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4737-5638.

No hay comentarios.: