martes, octubre 27, 2009

SAN ISIDRO: EN BUSCA DE NUEVOS VALORES FOLCLÓRICOS. Los próximos 28 y 29 de noviembre.

Con la organización de la peña folclórica La Posta , se encuentra abierta la inscripción para participar en el certamen Pre Cosquín 2010 sub sede San Isidro.
Hasta el 10 de noviembre, los interesados pueden anotarse, de manera gratuita, en las siguientes categorías: solista vocal femenino y masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista y conjunto instrumental, canción inédita, pareja de danza, pareja de ballet, solista y conjunto malambo.
La primera selección se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de noviembre en la sede de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, ubicada en Intendente Tomkinson 1175, Beccar.
Además de actuar en el Festival Nacional de Folklore y obtener un certificado de acreditación, los ganadores también recibirán un premio en efectivo, integrarán el programa de participación nacional que realiza la Secretaría de Cultura de la Nación , participarán en el disco compacto de ganadores del Pre Cosquín como así también tendrán el derecho de competir por el premio Revelación de Cosquín.
Quien resulte Revelación, además del premio en efectivo y el certificado de acreditación, el ganador actuará en la Noche de Cierre del Festival.
Cabe señalar que en 2008, Adrián Ruggiero, seleccionado de la sub sede San Isidro, resultó Mejor Músico Pre Cosquín.
Para obtener mayor información llamar al 4735-1966 o al 156-785-1955 o bien escribir a precosquinsanisidro@yahoo.com.ar.
También se puede ingresar a http://www.lapostafolklore.blogspot.com.

No hay comentarios.: