viernes, octubre 09, 2009

SAN ISIDRO: ENCUENTRO CONTRA EL ABUSO Y MALTRATO INFANTIL.

Presidido por la Dra. Martina Antonini, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores y Discapacitados (EPAMM) convoca a un encuentro que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en la Plaza Mitre –Av. del Libertador 16.138, San Isidro-.
Esta institución que trabaja en interceder antes de que se produzca el hecho de violencia en los niños y en situaciones consumadas desea que toda la comunidad se una bajo la consigna “Por favor Denuncie. Las opciones son dos: compromiso o complicidad”.
Según Antonini, la intención del acto es que “opere como un medio que nos lleve a la reflexión para que, luego, cada uno desde su lugar, no continúe siendo un testigo pasivo sino que se constituya en protagonista de la prevención o interrupción del maltrato en niños”.
En la tradicional plaza Mitre, frente a la Catedral de San Isidro, el martes 27, a las 16,30, los miembros de EPAMM se dirigirán a los presentes instando a un cambio de actitud “dado que todos nuestros hijos se encuentran en riesgo y que el instrumento por excelencia para la prevención es no continuar siendo indiferentes”.
Autoridades de distintas ONGs y representantes de instituciones educativas también se harán presentes para dar a conocer su mensaje.
Asimismo, darán su testimonio algunos niños que han sido víctimas del maltrato.
La organización promete para los más chicos: regalos, música y mimos, entre otras cosas.
EPAMM tiene en San Isidro su sede en el Centro Cívico Cultural Beccar, en avenida Centenario 1891, Beccar. Los interesados en comunicarse con la entidad pueden hacerlo llamando al 4374-0065 o bien por mail dirigirse a la casilla info@epamm.org o visitar la web www.epamm.org.

No hay comentarios.: