miércoles, octubre 21, 2009

SAN ISIDRO: NUEVO SHOW DE BLUES MOTEL,A PEDIDO DEL PÚBLICO. Este sábado 24.

En el marco del ciclo “San Isidro en Vivo 2009” , la banda Blues Motel volverá a presentarse, a pedido del público y por localidades agotadas, el venidero sábado 24, a las 21,30, en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138.
Considerada una de las mejores bandas del circuito roquero, el grupo ya se presentó el pasado sábado 26 de septiembre a sala llena.
La banda, nacida en 1988 en la zona norte, ha editado al día de hoy nueve discos, entre los que se destacan “Volumen I”, “Mientras las guitarras suenen”, Corazón de buey”, “Desde el árbol” y “Golpea”.
Integran Blues Motel: Adrián Herrera (guitarra eléctrica, coros y voz), Ariel Herrera (bajo y coros), Gabriel Díaz (voz, guitarra y armónica), Nacho Piedrabuena (guitarra), Rafael Gildenberger (batería) y Sebastián Voyatjides (piano, teclados, sintetizadores y coros).
Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.
El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron, entre otros, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Héroes del Asfalto), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales.

No hay comentarios.: