jueves, octubre 29, 2009

SAN ISIDRO TRADICIONAL ENTREGÓ DISTINCIONES. Por los festejos de un nuevo aniversario de la Capellanía.

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Capellanía de San Isidro y como todos los años, la Asociación Histórico Cultural San Isidro Tradicional realizó su “Fiesta de la Capellanía”, con la entrega de diplomas a entidades que se destacan por su labor comunitaria y a socios con extensa trayectoria en la entidad.
La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Escribanos de San Isidro, ubicado en la calle Chacabuco 484, y recibieron distinciones el Seminario Diocesano San Agustín (por su 50 Aniversario), el Rotary Club de Martínez (también por sus 50 años) y la Escuela N° 4 de Martínez “Francisco Márquez” (por su 100 Aniversario).
Por el Seminario Diocesano San Agustín recibió el diploma su rector, el sacerdote Marcelo Mazzitelli; por el Rotary de Martínez, su presidenta, Stella Solari; y por la Escuela N° 4 de Martínez “Francisco Márquez”, su directora María Catalina Otondo.
Por su extensa trayectoria en la Asociación Histórico Cultural San Isidro Tradicional recibieron sus diplomas de honor Nieves Landín, Amalia López, Elena G. De Polledo, Raúl Archideo, Lorenzo Barra e Isidro Iván.


No hay comentarios.: