lunes, octubre 26, 2009

San Martín: Se viene la Expo Pyme más grande del país

La sexta edición de la exposición Pyme más importante del país está cada vez mas cerca; y a días del inicio de EPSam 2009, se confirmaron las presencias de Víctor Heredia, quien llevará adelante el próximo sábado 31 a las 21.30 un concierto gratuito en el escenario principal de la expo, y de Víctor Hugo Morales, quien junto al equipo de Competencia, el ciclo de Radio Continental, emitirá su programa en vivo desde el móvil de exteriores de la radio, directamente desde el Parque Yrigoyen, el próximo viernes 30 desde las 19.

El jueves 29, la misma jornada en la cual la muestra abrirá sus puertas a partir de las 15, se desarrollará el acto de inauguración, para el cual se espera la presencia de diferentes figuras de la esfera política nacional y provincial.

En este marco de certezas, el desarrollo de esta nueva edición seguramente volverá a convertirse en otra manifestación del despegue económico y productivo de la comuna; nuevamente, EPSam será organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín, y por la Cámara Económica Sanmartinense, entidad que nucléa al grueso de las asociaciones productivas del distrito.

Los datos avalan el crecimiento sostenido de la exposición: en la primera edición de la Epsam, en el año 2004, expusieron 200 empresas, se ocuparon más de 5 mil metros cuadrados y los visitantes fueron más de 25 mil. En la edición de 2007 de la exposición, la de 2007, expusieron 600 empresas, en una superficie de 13 mil metros cuadrados. La cantidad de visitantes trepó a 160 mil. Finalmente, a la última edición acudieron más de 180 mil personas.

El éxito asegurado
Más de 600 expositores, que situarán sus stands en espacio cubierto de más de 15 mil metros cuadrados, mostrarán sus productos en el Parque Yrigoyen ubicado en la intersección de Gral. Paz y Av. 25 de mayo, exhibirán su producción emprendimientos del rubro metalúrgico, de la industria del mueble y madera, el sector textil, del calzado e indumentaria, la informática y las comunicaciones; también confirmaron su presencia, sellos de auto partes, servicios financieros y bancarios, del sector del plástico, servicios educativos y de salud, construcción, productos químicos, alimentos, imprentas y gráficas.

Asimismo, cientos de representantes de firmas de empresas potencialmente compradoras del extranjero le darán vida a rondas de negocios internacionales; a la vez, en el Salón Auditorio del Centro de Exposiciones, se llevarán adelante diferentes disertaciones y capacitaciones dirigidas al empresariado.

Los datos
Epsam - Exposición Pyme de San Martín
Fechas: 29, 30, 31 de octubre y 1° de noviembre.
Horario: de 15 a 22 hs.
Lugar: Parque Yrigoyen: Av. 25 de mayo y Gral. Paz San Martín.
Entrada gratuita.
600 expositores de la industria, el comercio y los servicios.
Ronda de negocios: viernes 30 de oct. 9 hs.
Elección de la reina de la Industria, espectáculos artísticos de 1° nivel.
Recital: Víctor Heredia el sábado 31 de oct. a las 22 hs.
Recital de Rock el domingo 1° de nov. desde las 18 hs.

No hay comentarios.: