lunes, octubre 12, 2009

San Miguel: Se volvió al triunfo. Lugano 0 Juventud Unida 2.

El domingo 11 a las 15:30 horas Juventud unida visitaba al conjunto de Lugano, los dirigidos por Adrián Álvarez venían de dos derrotas consecutivas y tenían que levantar la cabeza, cosa que, a pesar de que el partido no fue muy vistoso debido al campo de juego, El Lobo supo aprovechar y llevarse los tres puntos tan preciados.
El primer tiempo empezaba entretenido, sin jugadas de mucho peligro pero con un Juventud tratando de tener la pelota, por su parte Lugano tampoco se quedaba y avisaba pero sin mucho peligro ni claridad.
Luego de varias jugadas que habían culminado sin peligro, a los 29’ Leonardo Coronel que volvía a la titularidad, saca un potente zurdazo que deja sin chances al arquero del naranja, abriendo el marcador para comenzar a jugar con más tranquilidad.
Ya en en segundo tiempo Juventud seguiría intentando por todas las vía llegar al segundo gol, ya sea por algún centro de Maximiliano López o alguna corrida de la figura de la cancha Gustavo Oyola.
El partido se terminaba y a los 42’ El Burrito Oyola después de un pie a mano lograría sellar el 2 a 0 totalmente merecido para los de Álvarez.
GOLES: Leonardo Coronel, Gustavo Oyola.
CAMBIOS JU: Ariel Carballo por Fernando Lazcano, José Granero por Leonardo coronel y Juan Álvarez por Gustavo Oyola.
AMONESTADOS JU: Lezcano, Vitali y Fonzalida.
ARBITRAJE: bueno.
FIGURA: Gustavo Oyola.
EL DATO: Juventud Unida repuntó luego de dos partidos sin sumar puntos, también se mejoró la disciplina ya que no le expulsaron a ningún jugador cosa que venía sucediendo hace 6 partidos.

No hay comentarios.: