domingo, octubre 11, 2009

Solicitan al Ejecutivo de Vicente López realizar una inspección en Diacrom. Contaminación con cromo.

(Infoban). Lo hizo el Deliberante para que el Ejecutivo ordene una inspección en la empresa de Munro acusada de contaminar con cromo las napas de agua.
El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Resolución por la cual solicita al D.E. Municipal que realice una inspección en la Empresa DIACROM, ubicada en la calle José Hernández, del barrio de Munro, a fin de determinar el destino de la tierra que se está retirando de la misma.
La Resolución sancionada tiene en cuenta la inquietud planteada por los vecinos de la zona cercana a la ubicación de dicha Empresa y considera que, estos vecinos han planteado su inquietud por el ingreso y egreso de camiones de tierra de dicha planta, desconociendo el origen y destino de los mismos; que, dada la contaminación que produjo esta empresa, es preocupante conocer el destino final de la tierra que se retira del lugar, la cual podría producir contaminación en otras zonas del Partido y que, para dar respuesta a dicha inquietud, el D.E. Municipal, debe realizar una inspección a la Empresa, y como la misma se encuentra inmersa en una investigación judicial, de ser necesario deberá pedir autorización a las autoridades judiciales intervinientes en la misma.

No hay comentarios.: