jueves, noviembre 12, 2009

CAMPANA. En el comité de la UCR asumió la nueva comisión de la Juventud Radical.-

CAMPANA, Noviembre 12, (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa) En el marco del Comité Radical y ante la presencia de numeroso público, dirigentes y autoridades, la junta electoral partidaria puso en funciones a los integrantes de la Juventud Radical. El presidente de la junta Sr. Ricardo Martínez Sirera y el vicepresidente de la misma Sr. Néstor Jauzat, resaltaron el significado del acto.
Nos sentimos gratamente satisfechos al poder demostrar a la sociedad toda y a nuestros correligionarios en particular, como, frente al descreimiento de una parte de la ciudadanía en lo que a participación política se refiere, la U.C.R continúa siendo la caja de resonancia de los distintos problemas que suelen aquejar a nuestra sociedad, y que a través del diálogo fecundo y el debate enriquecedor, nos permite presentar soluciones a los mismos.
Doble es el significado de esta proclamación, y particularmente especial al saber que el trasvase generacional lo tenemos asegurado. Estos jóvenes trabajadores, estudiantes y profesionales que a partir de hoy se hacen cargo de la Juventud Radical, nos auguran un futuro prometedor, la nueva savia que nos inyectan nos permitirá redoblar esfuerzos y paralelamente garantizarnos que las banderas de nuestro partido, seguirán en los mas alto del quehacer político.
A continuación la nueva Presidente de la Juventud Radical Srta. Yanina Verónica García, destacó la predisposición de todos los jóvenes participantes a seguir bregando por el engrandecimiento del partido y aprovecharon la oportunidad para abrir las puertas del Comité a todos aquellos que puedan sentirse identificados con la Democracia, el Respeto e Independencia de la Instituciones, y la horizontalidad en el debate, a acercarse y unirse a los distintos proyectos que la juventud está elaborando, discutiendo y debatiendo, y que juntos a quienes hoy han sido proclamados, trabajar en conjunto.
PRESIDENTE. Yanina Verónica García
VICEPRESIDENTE. Alejandro Deppeler
SECRETARIO GENERAL. Gastón Flores
VOCALES TITULARES. Joaquín Sosa - Martín Garrido - Mario Videla - Julio Bonemberg - Candela Garrido - Cintia Beron.
VOCALES SUPLENTE. Alexis Twyford - Omar García - Valeria Lares.
Y como Delegados Seccionales: Patricio Cantlon como titular y Julio Solís como suplente. (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: