viernes, noviembre 20, 2009

CENTRO DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ Y LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

El director del Centro Municipal de Estudios José C. Paz, Lic. Prof. Victor Zalazar, visitó este lunes, la sede de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas, acompañado por el jefe técnico de dicho Centro, y el instructor Diego Villarruel, quienes fueron recibidos por el Sub Gerente de Nuevos Proyectos y Negocios Antonino Augusto Furfaro.
La Cooperativa cuenta con un importante centro de estudios dotado de laboratorios informáticos multimediales con conexión a Internet, aulas teóricas, sala de reuniones y microcine por lo que se sumo a la reunion la Prof. María Marta Dib con el objeto de aunar esfuerzos entre ambas instituciones para realizar tareas conjuntas en el campo de la educación y la cultura.
La Cooperativa de Tortuguitas, a traves de este Centro ofrece un bachillerato acelerado para adultos a distancia, carreras universitarias a distancia de las universidades de Belgrano, UCASAL CAECE y UNTREF así como cursos de la escuela de Aldea Global.Antonio Furfaro condujo a los visitantes a recorrer las instalaciones e ilustrar en profundidad sobre las tecnologias de la información y las comunicaciones. Es así como pudo observarse que las ultimas tecnologias y medidas de seguridad se ponen al servicio de la comunidad.
A posteriori, los visitantes de José C. Paz se dirigieron al campo de deportes con los que cuenta la cooperativa sobresaliendo de dicho complejo el polideportivo acorde a los más elevados standares internacionales.
La visita que duró tres horas, concluyó a las 19,00 hs con la fijación de una agenda para lo que resta del año y saludos de los responsables de la Cooperativa al intendente Mario Alberto Ishii por la labor desarrollada en José C. Paz donde la Cooperativa abrió una sucursal (Pueyrredón 2255).
Por su parte el Lic. Prof. Victor Zalazar solicitó felicitar al presidente de la Cooperativa, Arq. Miguel de Céspedes, por su proficua gestión al frente de la misma y augurando un nuevo tiempo de trabajo mancomunado en bien y pro de la comunidad local.
Esta iniciativa se suma a otras acciones llevada a cabo por el Centro Municipal de Estudios José C. Paz durante el año 2009 como la firma de convenios con la ONG Vida de Zarate-Campana, ONG Argentina Solidaria de San Miguel y el Convenio Bicentenario pro Universidad Nacional de José C. Paz.

No hay comentarios.: