jueves, noviembre 26, 2009

Cine: estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Los fantasmas de Scrooge"
El argumento: En vísperas de Navidad, Scrooge, un viejo prestamista mezquino y egoísta, será visitado por una serie de fantasmas que le mostrarán en que ha transformado su solitaria vida y, lo que es peor, en qué va camino de convertirse.
Lo destacado: El clásico de Charles Dickens, en animación de alta tecnología, dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Jim Carrey.
País: EEUU.
Duración: 96 minutos.

"Planet 51"
El argumento: Un astronauta llega al Planeta 51 creyendo que descubrirá un territorio inexplorado, pero encuentra que el sitio está habitado por una pacífica comunidad de seres verdes, que sólo le temen a la invasión... de los humanos.
Lo destacado: Con la pluma de Joe Stillman, uno de los creadores de "Shrek", llega esta nueva apuesta de la animación, dirigida por españoles, pero producida en Hollywood.
País: EEUU / España / Gran Bretaña.
Duración: 91 minutos.

"Fantasma de Buenos Aires"
El argumento: Tres amigos se animan al "juego de la copa" y, sin querer, terminan convocando al fantasma de un malevo de 1920, que forjará una extraña relación con el presente porteño.
Lo destacado: Una comedia de tono fantástico, protagonizada por Estanislao Silveyra, Ana Celentano y Felipe Colombo.
País: Argentina.
Duración: 94 minutos.

"Goodbye Solo"
El argumento: En las carreteras de Carolina del Norte, un esperanzado taxista senegalés y un viejo estadounidense frustrado y arrepentido, construirán una relación que cambiará sus vidas.
Lo destacado: Una apuesta del cine independiente de los Estados Unidos por comprender los cambios profundos que dominan la actualidad de ese país.
País: EEUU.
Duración: 91 minutos.

No hay comentarios.: